Primario > Noticias

Noticias

En Tashkent están presentadas la aplicaciobes de UPITec Farmacia y UPITec Moda sobre la base de SAP Business One

En Tashkent están presentadas la aplicaciobes de UPITec Farmacia y UPITec Moda sobre la base de SAP Business One

20 Julio 2016

Uno de los líderes en mercado de software de SAP CIS, junto con fabricante de equipos de telecomunicaciones Huawei Technologies
y el integrador interno Maorif Plus presentarán aplicaciones en Tashkent basado en SAP Business One.

SAP Business One presenta un conjunto completo de instrumentos para la administración de actividad financiera. La solución automatiza las tareas de contabilidad de rutina, como el mantenimiento del Código Civil y el procesamiento de las entradas del diario, el apoyo de los cálculos de ejecución y las transacciones en diferentes monedas. Seminario "aplicaciones de negocio para la automatización de las empresas pequeñas y medianas  sobre la base de SAP Business One» tuvo lugar en  Wyndham Hotel el 19 de mayo. Publicar un formulario de solicitud on-line para la participación podría cada representativo de las pequeñas y medianas empresas de diversos campos, tales como seguros, productos farmacéuticos, industria ligera, turismo, ropa, calzado, complementos, empresas de venta al por menor.

Más de un centenar de participantes se presentaron a la aplicación SAP® Business One, diseñado específicamente para las pequeñas empresas. Es una solución completa  para la administración de la empresa, incluyendo finanzas, ventas, relaciones y operaciones de los clientes. El sistema se implementa a través de los socios de SAP.

Con SAP Business One, se puede llevar a cabo todas las transacciones bancarias, incluyendo estados de cuenta bancarios y de procesamiento de pagos, tanto y conciliaciones.

Se han dicho:

Evgeny Matveev, SAP CIS, Jefe de SAP Business One y OEM, coordinador del programa estratégico de ISV.

Cristian Ex, SAP AG, Jefe de la Unidad de SAP Business One en la región MEE.

Vangelis Kanellopoulos, Alexander Moore, Jefe socio.

Andres Sosnihin, Huawei Technologies, Director Regional de Soluciones.

Semen Fishgang, Made4net, director de desarrollo de negocio.

Olga Taystruk, Upitec, Gerente de Cuentas con socios y clientes.

Ellos dijeron de la forma de gestionar el flujo de caja, el seguimiento de los presupuestos y compara los valores reales con el plan para evaluar al instante la situación en el negocio. Mediante la integración de todas las transacciones financieras que se realizan en tiempo en línea con otros procesos de negocio, tales como compras y ventas, es posible acelerar las transacciones y aumentar la visibilidad del flujo de caja. Y también cómo utilizar SAP Business One, se puede llevar a cabo todas las transacciones bancarias, incluyendo estados de cuenta bancarios y de procesamiento de pagos, y la conciliación de cuentas.

Adquisición de nuevos clientes - un componente importante del éxito, pero no menos importante mantener buenas relaciones con los clientes existentes.

SAP Business One proporciona instrumentos necesarias para gestionar de forma eficaz todo el proceso de comercialización y la gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes, desde el contacto inicial hasta diseño de venta, servicio post-venta y soporte. Funciones integradas de SAP Business One proporcionan una visibilidad completa de los clientes potenciales y existentes, para comprender mejor y satisfacer sus necesidades.

Fuente:kommersant.uz/articles/list-articles/v-tashkente-predstavleno-prilozhenie-na-baze-sap-business-on

 

Leer más

UPITec en samite de SAP Business One Innovation Summit en el año 2016 en Barcelona

UPITec en samite de SAP Business One Innovation Summit en el año 2016 en Barcelona

20 Julio 2016

Samite de SAP Business One - es el evento más importante del año para el SAP Business One socios en todo el mundo.
Cada año, SAP tiene 3 samites en 3 lugares diferentes. Uno de los samites de este año tuvo lugar en Barcelona (España) en el período del 12 al 14 abril.
Empresa UPITec Software Ltd. SSP-feliz de ser uno de los patrocinadores del Samite y ser parte de  maravillosa familia SAP B1.

Cada año un evento denominado SAP Business Innovation Summit One (SAP Business One Innovation Summit) reune socios asociados SAP de todo el mundo en tres lugares diferentes: en Asia, en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y en América.
Este año, uno de cada tres de estas samites se celebró en Barcelona (España) en el período del 12 al 14 de abril del año 2016.
En el samite asistieron más de 700 personas, y el evento en sí fue un gran éxito para todos los participantes, incluida la empresa UPITec.

SAP B1 Innovation Summit  2016  en Barcelona fue el primer samite internacional, en el que la empresa UPITec Software Ltd. tomó parte, y estamos orgullosos de que nuestra empresa se ha convertido en uno de los SSP-patrocinadores ya en su primer evento. Nosotros hemos convertido en uno de los 30 socios de SAP B1, que tenían sus propios soportes de exhibición y un paquete de patrocinio.

Nuestra empresa ha decidido participar en samite SAP B1 con un propósito muy claro y muy comprensible - a expresarse en un gran nivel internacional, para ampliar nuestra red de socios y encontrar nuevos socios que están listos y dispuestos a compartir y poner en práctica soluciones de UPITec a sus mercados locales, como nuestra tarea principal es llegar a ser una empresa verdaderamente internacional.

UPITec en samite demostró su solución de software - UPITec al por menor, - el cual está diseñado para los minoristas. También presentamos una descripción detallada de nuestra decisión, acentuando que es un producto único, que construye una comunicación precisa vertical entre la oficina principal, barracas y puntos de ventas al por menor, adaptando así la plataforma B1 SAP para el sector minorista.

Como ya hemos mencionado, este evento fue un gran éxito para todos los participantes, incluiyendo nosotros. Fuimos capaces de encontrar oportunidades prometedoras y hemos recibido una revocación muy positiva por parte de otros socios de SAP.

Nos quedamos sorprendidos e impresionados por el hecho de que tantas empresas de todo el mundo sabe sobre UPITec, a pesar del hecho de que nosotros no hemos hecho antes ni un cualquier intento de contactar con ellos. Fuimos capaces de establecer vínculos con muchos de nuestros colegas de todas partes del mundo. Y estamos seguros de que estos contactos se incrementarán en el largo plazo y la cooperación de beneficio mutuo en el futuro.

En conclusión, gustaría decir que la empresa UPITec es feliz de ser parte de una gran familia de SAP B1, y está dispuesta a participar en los siguientes eventos organizados por SAP para sus socios de la plataforma de SAP Business One.

 

Más información sobre solución SAP Business One se puede encontrar en el web oficial de la de SAP Business One.

Información sobre la solución de  UPITec al por menor se encuentra en la sección de Biblioteca en nuestra página web.

Leer más